Fieles celebran a San Judas Tadeo en su día

LLegan al templo algunos de ellos vestidos como el santo de los casos difíciles y desesperados

Por Lupita Camacho

Fieles celebran a San Judas Tadeo en su día

Cada vez son mas los fieles devotos a San Judas Tadeo, el santo de los casos difíciles.


Este 28 de octubre en su festejo, los fieles no quisieron dejar pasar el momento para agradecer por todos los favores recibidos.


Desde el domingo empezó a congregarse la gente en la Iglesia de San Judas Tadeo ubicada en Lomas del Boulevard, llegaron y siguen llegando con veladoras, flores, vestidos como el Santo y no podía faltar en un festejo la música, banda y demás grupos musicales.



El Sacerdote Raúl Izabal Romero, Encargado de la Parroquia de San Judas señaló que esperan recibir en esta celebración a cerca de 3 mil fieles devotos, devotos que siguen aumentando día con día y cuyo agradecimiento pasa de generación a generación.


Sin importar la edad, fieles devotos de San Judas Tadeo llegan al templo algunos con lágrimas en sus ojos por el favor concedido.


Como la señora María de Los Ángeles y su esposo Íñigo.


Los niños presentes en la fiesta de San Judas Tadeo, no conocen la magnitud de los favores concedidos del santo, pero poco a poco la están descubriendo, sus papás les estén enseñando, como a los hermanos Gael, Jorge  y Manuel Rivera Valdez.

También te puede interesar:

Tras "Jueves Negro", ciudadanos toman las calles de Culiacá...

Pierde Sinaloa estatus sanitario ganadero

Los sucesos violentos en Culiacán no han frenado las inversi...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS