Rotarios mantienen donativos en Mazatlán

El vehículo está totalmente equipado, pues tiene asientos abatibles y rampa que permite el fácil ascenso y descenso de los pasajeros que utilicen ese vehículo

Por Veronica Arredondo

Rotarios mantienen donativos en Mazatlán

El  “Proyecto amigos” de clubes rotarios internacional de Alberta, Canadá, entregó a Mazatlán otra unidad móvil, en esta ocasión se trata de un camión especial incluyente, que permitirá brindar el servicio de traslado a personas con capacidades diferentes.

El vehículo está totalmente equipado, pues tiene asientos abatibles y rampa que permite el fácil ascenso y descenso de los pasajeros que utilicen ese vehículo, aseguró José de Jesús Sánchez Reynoso, Presidente de Proyectos Rotarios Compartidos.


El vehículo fue entregado en el marco de una ceremonia protocolaria al sistema DIF municipal, donde se dieron reconocimientos especiales a los rotarios de Alberta y Cálgary, Canadá, recibiéndoles Mary Turner, Jhon y Sue Fortunka, karl Samuels y Berk Mohen.


Se dio a conocer que Mazatlán como ciudad incluyente, es una de las que más importancia otorga en sus servicios a las personas con capacidades especiales.

A través de los programas de apoyo que impulsan los rotarios a nivel internacional, Mazatlán ha sido una de las ciudades más beneficiadas tanto con unidades incluyentes, como con la entrega de sillas de ruedas.


También te puede interesar:

Rendirá Sindico Procuradora su propio informe

Minimiza el Químico la labor de la SECTUR en pleno informe

Como “insípido” califica PAN a 1er informe de Alcalde de Maz...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS