Rehabilitará Ayuntamiento estadio en la Marte R. Gómez

Invertirán 300 mil pesos, gestiones de Diputado Castelo.

Por Tomás Valenzuela

Rehabilitará Ayuntamiento estadio en la Marte R. Gómez

El Ayuntamiento de Cajeme pondrá en marcha la obra para la rehabilitación del estadio de béisbol de la colonia Allende, gracias a la gestión de 300 mil pesos en materiales que realizó el diputado local Raúl Castelo Montaño ante la Subsecretaría de Desarrollo Social del Estado.


El Secretario de Desarrollo Social Ascensión López Durán; agradeció la iniciativa del legislador y manifestó que el deporte la educación y la cultura coadyuva al logro de los objetivos que el Presidente Municipal ha marcado a través de las Jornadas por la Paz en Cajeme.

Dentro de unos días, personal del Ayuntamiento iniciará labores de construcción para que esta obra sea una realidad en este asentamiento rural.

La Delegada de Marte R. Gómez-Tobarito, Sonia Lara y el presidente del Comité Deportivo de la colonia Allende José Martín Barba; agradecieron a las autoridades  por el apoyo otorgado a su comunidad.

El Diputado Raúl Castelo Montaño, expresó que es una satisfacción poder bajar estos recursos y trabajar por mejorar la calidad de la infraestructura deportiva de Cajeme, por lo que seguirá gestionando a favor de las poblaciones más necesitadas del municipio.

Notas de interés:

Héctor Becerril, recuerda su período como tercer director de...

Aprueban anteproyecto de presupuesto de egresos 2020 para el...

El ITVY llegó a sus 42 años de fundación

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS