Entregan premios "Golden Deer"


Estos premios representan el galardón que la hotelería mazatleca otorga cada año, durante la denominada Fiesta Amigos de Mazatlán, a las empresas, mayoristas, aerolíneas, tours operadores y medios de comunicación que han apoyado en la promoción turística de Mazatlán.
Entregan premios "Golden Deer"

Por Kenya Fernández

miércoles, 30 de octubre de 2019 0:06

Las actividades de la Fiesta Amigos Mazatlán continuaron con la entrega de 12 reconocimientos “Golden Deer” a touroperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y agencias de internet que promovieron positivamente a Mazatlán como destino vacacional este año.

La entrega de premios estuvo a cargo de autoridades estatales, municipales y del sector turístico hotelero.

Las empresas galardonadas fueron: Price Travel, sunwing Vacations, Sun Country airlanes, Expedia, Apple Leiusure Group, Magnicharters, Naturleón, Más Sport Marketin Deportivo, Bussines Travel Consulting, así como también se entregaron los galardones de “Amigo de Mazatlán” a Gabriel Bojórquez, Eric Rodríguez y Dave Cecco.

Por su parte el secretario de turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó la importancia de entregar estos reconocimientos a quienes con su esfuerzo logran que Mazatlán se posicione como destino turístico a nivel nacional e internacional. 

En la edición número 25 de la Fiesta Amigos, se ofreció una cena de bienvenida a los asistentes al evento que estuvo amenizada por música acústica, mariachi y fuegos artificiales que cerraron con broche de oro la velada. Será hasta el 30 de octubre cuando culmine “Fiesta Amigos Mazatlán”.


También te puede interesar:

Rendirá Sindico Procuradora su propio informe

Minimiza el Químico la labor de la SECTUR en pleno informe

Como “insípido” califica PAN a 1er informe de Alcalde de Maz...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias