Llega violencia al Ejido Morelos I


Vecina resultó con herida de bala en pierna.
Llega violencia al Ejido Morelos I

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 30 de octubre de 2019 15:35

Estalla violencia y en el ejido Morelos uno, Valle del Yaqui, cuando comando incendió y disparó contra una casa, dos automóviles y dos camionetas y joven mujer resultó herida con una esquirla de bala.


Los hechos se registran a las 7:20 de la mañana, en la calle que está junto a tierras agrícolas entre Lamberto Martínez y Álamos.

La vivienda es habitada por Román L. P., de 43 años, quien manifestó que cuando se hallaba acostado escuchó detonaciones con arma de fuego, su esposa e hija le piden se proteja y se tire al piso, las balas se impactaron en las paredes y ventanas.

Debido a ello se refugiaron en una habitación para ponerse a salvo, los desconocidos prendieron fuego a dos vehículos tipo sedán; y disparan contra rafagueados una Blazer azul y una Sorento gris.

Una de las esquirlas lesionaron en una pierna a joven vecina de ese lugar, fue identificada como Wendy Rosario L. G., de 21 años, quien vive cerca del lugar del ataque, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital de Ciudad Obregón.

Los agresores escaparon  y las autoridades llegaron a recoger casquillos percutidos como evidencia.

Notas de Interés:

Descarte jefe de Bomberos corrupción en cuartel

Continúa con éxito programa "Rescatando Vidas" en Cajeme

Se debe hacer algo para mitigar los efectos del cambio climá...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias