Cerrarán algunas vialidades cerca de panteones


Habrá trabajadoras Sociales brindando apoyo de atención de niños extraviados; Elementos de Vialidad agilizarán el tráfico vehicular y estarán coordinando los cierres que sean necesarios de acuerdo al flujo de visitantes.
Cerrarán algunas vialidades cerca de panteones

Por Lupita Camacho

jueves, 31 de octubre de 2019 13:31

Todo listo para el operativo que Tránsito Culiacán implementará este 1 y 2 de noviembre.

Cabe recordar que el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo dijo que  serán cerca de 800 efectivos de las tres corporaciones de seguridad que integran la Secretaría, quienes estarán resguardando a los asistentes en los 77 panteones, 13 de los cuales están ubicados en la ciudad y los restantes en sus sindicaturas.

Habrá trabajadoras Sociales brindando apoyo de atención de niños extraviados;  Elementos de Vialidad agilizarán el tráfico vehicular y estarán coordinando los cierres que sean necesarios de acuerdo al flujo de visitantes.


Extreme precauciones porque se tiene programado  el cierre del Boulevard Leyva Solano y Aquiles Serdán en el carril de oriente a poniente frente al Panteón Civil, y en el Panteón 21 de Marzo, donde se realizará un circuito para el acceso al área de estacionamiento exclusivamente.

También te puede interesar:

La tradición de las coronas de papel

En este 2 de noviembre los arreglos florales no pasan de mod...

Operativo de PROPECO por el día de muertos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias