Cerrarán algunas vialidades cerca de panteones

Habrá trabajadoras Sociales brindando apoyo de atención de niños extraviados; Elementos de Vialidad agilizarán el tráfico vehicular y estarán coordinando los cierres que sean necesarios de acuerdo al flujo de visitantes.

Por Lupita Camacho

Cerrarán algunas vialidades cerca de panteones

Todo listo para el operativo que Tránsito Culiacán implementará este 1 y 2 de noviembre.

Cabe recordar que el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo dijo que  serán cerca de 800 efectivos de las tres corporaciones de seguridad que integran la Secretaría, quienes estarán resguardando a los asistentes en los 77 panteones, 13 de los cuales están ubicados en la ciudad y los restantes en sus sindicaturas.

Habrá trabajadoras Sociales brindando apoyo de atención de niños extraviados;  Elementos de Vialidad agilizarán el tráfico vehicular y estarán coordinando los cierres que sean necesarios de acuerdo al flujo de visitantes.


Extreme precauciones porque se tiene programado  el cierre del Boulevard Leyva Solano y Aquiles Serdán en el carril de oriente a poniente frente al Panteón Civil, y en el Panteón 21 de Marzo, donde se realizará un circuito para el acceso al área de estacionamiento exclusivamente.

También te puede interesar:

La tradición de las coronas de papel

En este 2 de noviembre los arreglos florales no pasan de mod...

Operativo de PROPECO por el día de muertos



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS