Recuerdan a los fieles difuntos

En estos momentos se aprecian albañiles que están haciendo trabajos en tumbas para que estén en buenas condiciones,

Por Lupita Camacho

Recuerdan a los fieles difuntos

Se prepara la gente para este 1 y 2 de noviembre cuando recordamos a nuestros familiares y amigos que se nos adelantaron.

Personas están acudiendo ya a los panteones en la ciudad para limpiar las tumbas, llevarles veladoras o flores, algunos piensan regresar con sus fieles difuntos los próximos días.


En estos momentos se aprecian albañiles que están haciendo trabajos en tumbas para que estén en buenas condiciones, pero hay quienes con el dolor en su corazón acuden con sus deudos a limpiar el lugar donde descansan, como la señora Francisca Duarte quien tiene un hijo que falleció hace casi 2 años.

En el panteón Civil se ve más presencia de personas limpiando, o llevando flores y veladoras, en este sitio se cuenta con un registro de 25 mil propiedades, un panteón fundado en 1904.


Estará abierto desde este viernes a las 5 de la mañana para que las personas puedan acudir al camposantos, la señora María del Carmen Angulo se adelantó a visitar a sus familiares a quienes recuerda con mucho cariño y eso hace que no mueran.

También te puede interesar:

Operativo de PROPECO por el día de muertos

Cerrarán algunas vialidades cerca de panteones

Limpios panteones para este 1 y 2 de noviembre





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS