AMLO se enfrenta a los medios de comunicación, les pide no especular


El Presidente reclamo que televisoras y periódicos difundan información falsa
AMLO se enfrenta a los medios de comunicación, les pide no especular

Por Redacción TVP

jueves, 31 de octubre de 2019 14:00

Se enfrenta el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador con los medios de comunicación y  pide no difundir información que no este comprobada, esto tras los cuestionamientos donde se solicitaba conocer la hora exacta de la liberación de Ovidio Guzmán durante el operativo en el sector tres Ríos de Culiacán... 

La foto, según el informe corresponde a  un oficial retenido en la caseta de costa Rica, al sur de Culiacán.    Antes el General Secretario de la Defensa Nacional,   Luis Cresencio Sandoval, explicó, en base a la linea de tiempo presentada este miércoles, la liberación ocurrió a las 18:49  tiempo del Pacifico.


El General informó que el responsable del operativo era el Coronel  Juan José Verde Montes, quien es el titular del grupo de análisis y quien determinó realizar la detención muy  a pesar de no tener una orden de cateo.   

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ratificó  la confianza y lealtad  al Ejercito y la Marina y descartó presiones de Estados Unidos para realizar el operativo.. 


También te puente interesar: 

Presenta gabinete de seguridad una telenovela en informe del...

El operativo demostró la falta de estrategias por parte del...

VIDEO: Así fue la detención de Ovidio Guzmán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias