El operativo demostró la falta de estrategias por parte del Gabinete de Seguridad

El dirigente del PRD en Sinaloa Audómar Ahumada Quintero explicó que el presidente López Obrador en su necedad de pacificar al país, está llevando a la humillación y al asesinato de los elementos de las fuerzas armadas.

Por Victor Rochín

El operativo demostró la falta de estrategias por parte del Gabinete de Seguridad

La exposición del video donde se muestran los momentos del operativo militar en la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, es la prueba real de que las autoridades implementaron una operación sin el menor conocimiento de los protocolos de seguridad y de protección a la ciudadanía.


El dirigente del PRD en Sinaloa Audómar Ahumada Quintero explicó que el presidente López Obrador en su necedad de pacificar al país, está llevando a la humillación y al asesinato de los elementos de las fuerzas armadas, puesto que la orden presidencial es no mas enfrentamientos con el crimen organizado.


Ahumada Quintero reveló que al crimen organizado debe combatirsele con el uso de la fuerza, sin abandonar los programas sociales para atacar el origen de la delincuencia, sin embargo expuso que la población está perdiendo la poca confianza que tenía en las fuerzas armadas.


También te puede interesar:

USDA ya tenía el resolutivo para eliminar el estatus sanitar...

Prohibido consumo de bebidas alcohólicas al interior de los...

SENASICA también es responsable por la pérdida del estatus s...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS