Mas de 15 homicidios dejó el "jueves negro" en Cualiacán


De acuerdo al cifras de la Fiscalía General del Estado durante el jueves 17 de octubre se registraron 15 homicidios dolosos y 3 mas al día siguiente
Mas de 15 homicidios dejó el "jueves negro" en Cualiacán

Por Rodolfo Echeagaray

jueves, 31 de octubre de 2019 15:43

El pasado “jueves negro” quedó marcado en la mente de los sinaloenses, pero el episodio de violencia también dejó evidencia en las estadísticas de los delitos de alto impacto que consigna la fiscalía general del estado, al registrar en un solo día, ese 17 de octubre, 15 homicidios dolosos, al menos 13 de ellos pudieron haber estado relacionados con los enfrentamientos.

Aunque al día siguiente del caos, los cuerpos sin vida de tres personas mas fueron encontrados en el sitio del conflicto. 

A pesar de que el mes de Octubre de 2019 quedará registrado en el basto archivo de historia violenta de Sinaloa, las cifras de homicidios dolosos no lo posicionan como uno de los meses con mayor índice de homicidios, al registrar 79 asesinatos, 10 menos que el mes de septiembre de este mismo año.

En lo que va de este año se han registrado en Sinaloa 774 homicidios dolosos, de estos, 422 han ocurrido en Culiacán, es decir el 55 por ciento del total de la incidencia.

También te puede interesar:

Falta de solventar el 49% de las observaciones en cuentas pú...

Presenta gabinete de seguridad una telenovela en informe del...

AMLO se enfrenta a los medios de comunicación, les pide no e...








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias