Conagua no ha recibido propuestas de obras por parte de las Juntas Municipales de Agua Potable


El Director de la CONAGUA Rigoberto Félix Díaz mencionó que otro de los problemas que enfrentan son los esquemas de medición del agua que se entrega, para lo cual se requiere de una campaña de concientización.
Conagua no ha recibido propuestas de obras por parte de las Juntas Municipales de Agua Potable

Por Redacción

domingo, 3 de noviembre de 2019 9:00

La Comisión Nacional del Agua está colaborando con el CEAPAS en una reingeniería de las Juntas de Agua Potable y Alcantarillado, donde la mayor parte de los organismos operadores enfrentan una quiebra financiera debido a que los sistemas de cobro no han sido eficientes y la recaudación está por debajo de los costos de producción.


El Director de la CONAGUA Rigoberto Félix Díaz mencionó que otro de los problemas que enfrentan son los esquemas de medición del agua que se entrega, para lo cual se requiere de una campaña de concientización entre los usuarios para que contribuyan de manera eficaz en el pago del servicio.


Aclaró el funcionario federal que han solicitado a las Juntas Municipales de Agua y al CEAPAS que hagan entrega de los proyectos , obras y acciones que pretenden ejecutar para el 2020, sin embargo no han recibido propuestas y el plazo concluye a finales de noviembre.


También te puede interesar:

Compromiso firme de reasignar recursos a los sectores produc...

Anuncian descuentos en impuestos y recargos vehiculares dura...

Descartan problemas y conflictos por el control del agua par...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias