Buscarán un presupuesto de 4 mil millones de pesos para infraestructura hidroagrícola


El presidente de la ANUR Quintín Suárez Andujo señaló que como productores , los módulos de riego y los fondos de aseguramiento a nivel nacional están comprometido para encabezar las gestiones de diálogo.
Buscarán un presupuesto de 4 mil millones de pesos para infraestructura hidroagrícola

Por Redacción

lunes, 4 de noviembre de 2019 14:33

La Asociación Nacional de Usuarios de Riego asegura que es necesario unir fuerzas con todos los representantes de los módulos de riego en el país, para apoyar la movilización de las organizaciones hacia la Ciudad de México en su lucha por conseguir mas recursos para el campo.


El presidente de la ANUR Quintín Suárez Andujo señaló que como productores , los módulos de riego y los fondos de aseguramiento a nivel nacional están comprometido para encabezar las gestiones de diálogo y en su caso las manifestaciones de protesta que sean necesarias.


Subrayó que los recursos para infraestructura hidroagrícola han venido disminuyendo en los últimos años, sin embargo para el año entrante se proponen solo mil 900 millones de pesos, recursos que son insuficientes , ante el abandono que tienen los sistema de riego en todo el país.


También te puede interesar:

Comprometen Diputados federales reasignar recursos para aten...

Se requieren recursos para implementar un programa de reconv...

Descartan problemas y conflictos por el control del agua par...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias