Problemas para llevar ganado a exposiciones nacionales por pérdida del estatus sanitario

El dirigente ganadero explicó que las mas de 600 cabezas de ganado bovino que serán expuestas en la Feria provienen de 50 criadores de razas puras de Sinaloa, que podrán participar en la subasta.

Por Victor Rochín

Problemas para llevar ganado a exposiciones nacionales por pérdida del estatus sanitario

El Secretario de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Luis Fernando Velázquez , señaló que la exposición de ganado que tendrán en la próxima Feria solo se trata de razas bovinas y ovicaprinas de productores pecuarios de Sinaloa , quienes han tenido un crecimiento en la calidad genética de sus animales.


El dirigente ganadero explicó que las mas de 600 cabezas de ganado bovino que serán expuestas en la Feria provienen de 50 criadores de razas puras de Sinaloa, que podrán participar en la subasta que se realiza durante la celebración por el Día del Ganadero y que se realiza durante la Feria 2019.


Velázquez Serrano subrayó que los productores de ganado tendrán ahora mas problemas para poder llevar a exposiciones de otros estados, el ganado sinaloense como consecuencia de la pérdida del estatus sanitario.


También te puede interesar:

Comprometen Diputados federales reasignar recursos para aten...

Descartan problemas y conflictos por el control del agua par...

Buscarán un presupuesto de 4 mil millones de pesos para infr...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS