Inició "Noviembre, Mes de la Vivienda"


Por cuarto año para apoyar a familias vulnerables
Inició "Noviembre, Mes de la Vivienda"

Por Marco Antonio Palma

martes, 5 de noviembre de 2019 15:10

Para promover acciones en materia de vivienda, en todos sus tipos y modalidades, con la participación del Gobierno del Estado, ayuntamientos y los sectores social y privado dedicados al desarrollo de la vivienda en la entidad, por cuarto año consecutivo iniciaron los trabajos de "Noviembre Mes de la Vivienda".

 

Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, explicó que a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora a cargo de Elia Sallard Hernández, se ha favorecido a miles de sonorenses con programas como Vivienda para Todos, Mejoramiento de Vivienda, Vivienda Indígena, y Certeza Jurídica.

Durante los primeros cuatro años de Gobierno de Claudia Pavlovich, dijo, en Sonora se han realizado alrededor de 10 mil obras de cuartos-vivienda nueva con las que se ha beneficiado a más de 52 mil personas en todo el estado y alrededor de 30 mil acciones para el mejoramiento de hogares.

Manuel Puebla recordó que en coordinación con el Gobierno de México, este año inició la ejecución de alrededor de mil 400 obras y acciones de vivienda adecuada en Nogales y otras mil 400 acciones de vivienda también en el municipio de San Luis Río Colorado.

Notas de Interés:


Al 55% está el Sistema de Presas del Río Yaqui

"Pensé que me iban a matar", Cecilia Flores, líder de Madres...

Canaco pide a empresarios adelantar parte de aguinaldos para...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias