Positivo que TRIFE haya declarado improcedentes asambleas de Morena


La Legisladora federal explicó que se descarta participar en la contienda interna por la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa.
Positivo que TRIFE haya declarado improcedentes asambleas de Morena

Por Redacción

jueves, 7 de noviembre de 2019 13:26

La Diputada federal por Morena Merary Villegas ha manifestado su intención de participar por la dirigencia estatal de su partido y ha mostrado su apoyo para Mario Delgado , actual coordinador de los Diputados federales de Morena en la Cámara de Diputados,para que encabece la dirigencia nacional.


La Legisladora federal explicó que se descarta participar en la contienda interna por la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa, sin embargo advirtió que con la Ley de Paridad de Género ya se puede incluir a una mujer que pueda buscar la gubernatura del estado.


Reconoció que se han registrado problemas durante las asambleas estatales de Morena para elegir a los consejeros que habrán de participar en la definición del nuevo dirigente nacional y aclaró que el TRIFE está haciendo un buen trabajo al declarar improcedentes dichas asambleas por irregularidades en el padrón de militantes.


También te puede interesar:

Descarta SSP que homicidio de policía este relacionado con o...

Diputados de Morena solo han propuesto iniciativas aberrante...

Sin condiciones en el país para un golpe de estado , adviert...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias