Tomateros sufre su primera barrida de la temporada

Los Guindas se mantienen en la cima del standing a pesar de la derrota.

Por Miguel Lugo

Tomateros sufre su primera barrida de la temporada

Con ataque en la novena entrada, los Venados de Mazatlán concretaron triunfo contra los Tomateros de Culiacán. El tercero de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal culminó con pizarra de 3-2.

Los guindas atacaron desde el primer inning. Rico Noel inició con imparable al jardín derecho, luego, Sebastián Elizalde provocó error del lanzador Irwin Delgado para colocar corredores en segunda y tercera. Por último, Joey Meneses conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar el 1-0. 

Con el propósito de aumentar la ventaja de los culichis en la sexta entrada, Antonio Lamas depositó la pelota en el central para colocarse en la inicial, y Alexis Wilson lo siguió con indiscutible al prado derecho. Posteriormente, Alan Sánchez conectó el tercer imparable consecutivo; no obstante, Lamas fue retirado en el plato.

Ya con dos fuera, el novato Javier Míreles demostró garra y con batazo derecho remolcó el 2-0 que representó la primera producción de su carrera en LMP. 

En el noveno capítulo, Ricky Alvarez acercó a los Venados con doblete al central y, por último, Willy Garcia dio cuadrangular de dos carreras por el prado izquierdo.

 Marcos Rivas fue el ganador al trabajar una entrada sin recibir daño. Por su parte, Ryan Kelly se llevó el descalabro al recibir tres carreras en el último capítulo.

También te puede interesar:

Michel Herrero, el jugador más determinante de la Liga

Los boxeadores de “Noche de Guerreros” cerraron su preparaci...

Road Race CAIN 2019 “La Carrera del Infierno”.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS