Productores agrícolas de Sinaloa salen rumbo a la Ciudad de México en busca de mejor presupuesto al campo

El presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa Serapio Vargas Ramírez subrayó que hasta el momento las agrupaciones de productores han mostrado su intención pacífica de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio.

Por Victor Rochín

Productores agrícolas de Sinaloa salen rumbo a la Ciudad de México en busca de mejor presupuesto al campo

Los mas de mil productores agrícolas que salieron este lunes rumbo a la Ciudad de México, con la finalidad de mostrar su inconformidad por la reducción de recursos propuesto en el presupuesto al campo para 2020 , tendrán el apoyo de productores y campesinos de otras entidades del país que también  vislumbran afectaciones en sus actividades económicas.


El presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa Serapio Vargas Ramírez subrayó que hasta el momento las agrupaciones de productores han mostrado su intención pacífica de llegar a un acuerdo que sea satisfactorio, pero de ser necesario pueden radicalizar acciones en la Cámara de Diputados.


Explicó el dirigente que la propuesta es la reasignación de 30 mil millones de pesos que permitan mantener una actividad rentable en la agricultura, ganadería y la pesca, donde el presidente López Obrador tiene datos equivocados, pero esperan el apoyo de muchos Diputados Morenistas al momento de aprobar el presupuesto .


También te puede interesar:

Implicaciones en el precio de los alimentos de no reasignars...

Niegan diputados disidentes de MORENA que el interés por JU...

Se registra fuerte "balacera"


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS