Exigen transparencia en la aplicación del Predial Rústico en el Valle de San Lorenzo

Indicó que a la fecha el Ayuntamiento de Culiacán mantiene en el abandono a estas sindicaturas y sus comunidades, donde la recolección de basura solo se realiza cada dos o tres semanas .

Por Victor Rochín

Exigen transparencia en la aplicación del Predial Rústico en el Valle de San Lorenzo

La Brigada Popular en Culiacán que encabeza Marco Antonio García exige una mayor transparencia en la aplicación de los recursos captados por Impuesto Predial Rústico en las sindicaturas de Eldorado, Costa Rica y Quilá, donde anualmente se recaudan cerca de 50 millones de pesos.


Indicó que a la fecha el Ayuntamiento de Culiacán mantiene en el abandono a estas sindicaturas y sus comunidades, donde la recolección de basura solo se realiza cada dos o tres semanas y el basurón de Quilá ya no recibe el mantenimiento y ha quedado completamente saturado.


Expuso que las calles de las comunidades del valle de San Lorenzo están en pésimas condiciones y están intransitables, debido a que el Ayuntamiento de Culiacán no cuenta con maquinaria pesada para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, mucho menos está llegando la pavimentación , por ello están exigiendo la intervención del Congreso y Gobierno del Estado para que se transparente la aplicación del recurso del Predial Rústico.


También te puede interesar:

Implicaciones en el precio de los alimentos de no reasignars...

Apoya Gobierno del Estado a empresarios afectados en el jue...

Productores agrícolas de Sinaloa salen rumbo a la Ciudad de...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS