Durante el Buen Fin 60 elementos de policía vigilarán el centro de la ciudad

Buscan brindar seguridad en la realización de las compras

Por Celeste Rivera

Durante el Buen Fin 60 elementos de policía vigilarán el centro de la ciudad

Un total de 60 elementos municipales serán los responsables de garantizar la seguridad de los consumidores durante el operativo del Buen Fin, lo que marca el inicio de los operativos decembrinos.


Eliud Vargas Flores, Jefe de la Policía Preventiva informó que de esos sesenta elementos, 40 serán efectivos de la corporación y veinte cadetes de la Academia de Policía distribuídos en quince bicicletas tanto en el interior de Mercajeme como en los callejones.

El comandante pidió un voto de confianza hacia la corporación pero también, llamó a los ciudadanos a hacer la parte que les toca siendo más cautelosos con sus movimientos, evitando el contar dinero al aire libre, no platicar a extraños cuánto es lo que piensan gastar o a dónde irán.  

Ante la aglomeración de personas, adelantó que por el lado de Tránsito Municipal también se realizará un operativo especial cuidando las áreas asignadas para ello,  por lo que pidió a la ciudadanía cruzar por las esquinas para evitar atropellamientos y acercarse a algún elemento de policía en caso de sentir temor o sospechar de alguna persona. 

Vargas Flores recordó que hace cuatro días se detuvo a una persona que tenía azorados al sector comercio y con lo cual se resolvieron cinco robos grandes a comercios de la localidad y se han detectado a sospechosos con órdenes de aprehensión o investigación no solo de la localidad sino de otros estados del país que vienen a delinquir.

Nota de Interés:

AMMJE llama a empresarios a adquirir máquina detectora de bi...

Organizará INE revocación de mandato

Fueron seleccionados 114 aspirantes para la UPN

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS