Una bolsa de 250 mil pesos sorteará el SAT para el Buen Fin 2019


Listos para el inicio de la novena edición del Buen en Cajeme
Una bolsa de 250 mil pesos sorteará el SAT para el Buen Fin 2019

Por Celeste Rivera

martes, 12 de noviembre de 2019 15:11

A ubicar ya sea por medio de la publicidad física en los establecimiento las empresas que participan en el programa del Buen Fin o bien a través del sitio oficial del programa o de la aplicación afín de que puedan participar en los sorteos que este año se realizará el SAT, lanzó el presidente de la Canaco en Cajeme. 


Jesús Nares Félix pidió a la población hacer compras a conciencia con bienes o artículos que realmente necesiten a buenos precios afín de evitar quedarse con créditos difíciles de pagar. 

Por su parte la administradora del SAT María Iveth Clark Perla informó que el Gobierno Federal realizará este 5 de diciembre un sorteo donde participan quienes hayan pagado a través de tarjeta de débito, crédito o cheque con un premio mayor de 250 mil pesos, ampliando 390 mil los ganadores a diferencia de 140 mil. 

 

Recordó que para que un establecimiento pueda participar a partir de este año debe tener un RFC válido, ser cumplido en sus obligaciones fiscales y contar con buzón tributario.

Refirió que en el 2018 se entregaron en Sonora 9 millones 700 mil pesos distribuciones en distintos premios.

Pese a que estaba invitado personal de PROFECO a la rueda de prensa no se tuvo presencia de ellos por lo que se desconoce si habrá inspectores en el municipio durante el programa del Buen Fin.

Notas de Interés:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias