Hombres se arroja al río para evitar ser detenido


Policías municipales rescatan a una persona que ingresó al río para evitar ser detenida
Hombres se arroja al río para evitar ser detenido

Por Redacción TVP

martes, 12 de noviembre de 2019 19:02

Los hechos se dieron cuando los elementos que realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles del Centro de la ciudad de Culiacán, fueron informados por unas jóvenes sobre una persona a la cual señalaban, quien momentos antes las molestaba y al parecer las había tocado sin su autorización.

Por lo que de inmediato se procedió a pedirle detuviera el paso y este corrió, por ello se abocaron a su persecución por varias calles, y al llegar a la altura del Bulevar Paseo Niños Héroes y Ruperto L. Paliza, éste ingresó a las aguas del Río Tamazula, situación que ponía en riesgo su vida.

Por ello, dos agentes del grupo ciclista se adentraron a las aguas del río para ponerlo a salvo, en tanto a la orilla varios agentes más se encontraban atentos para apoyar las acciones que pudieran presentarse. 

Finalmente y después de unos minutos, lograron ponerlo a salvo y posteriormente fue trasladado a disposición del Juez de Barandilla por faltas al Bando de Policía, ya que el ingreso a las aguas en ese sector está prohibido pues la corriente es un peligro inminente que pone en riesgo la vida de quien se aventure y entre, así mismo se buscó a las personas afectadas y estas  no fueron localizadas ya que se habían retirado del lugar.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía que sea víctima de alguna situación en la que vea afectada su persona o su propiedad, a que denuncie los hechos, para que la autoridad actúe en consecuencia.


También le puede interesar: 

Víctimas de asalto en el transporte público no denuncian los...

Encuentran el cuerpo de un hombre en canal de riego

Policías Estatales aseguran a dos hombres armados en Culiacá...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias