Piden tener cuidado con el uso y préstamo de tarjetas en compras por el Buen Fin

Julios César Silvas dijo que uno de los problemas es que los cuentahabientes prestan sus tarjetas a familiares o amigos para que realicen sus compras aprovechando los descuentos.

Por Victor Rochín

Piden tener cuidado con el uso y préstamo de tarjetas en compras por el Buen Fin

El Presidente de la Alianza para el Desarrollo Económico y Competitividad Empresarial Julio César Silvas, exhortó a la población para que realice un buen manejo de sus tarjetas bancarias durante las compras por el Buen Fin.


Aclaró que el principal impulsor de este programa del fin de semana mas barato del año es el Sistema de Administración Tributaria el SAT , dependencia que verifica todos los movimientos financieros que se realizan durante las compras por el Buen Fin, y donde detecta muchos pagos con altos montos realizados por tarjetahabientes que no coinciden con los ingresos que declara ante Hacienda.


Julios César Silvas dijo que uno de los problemas es que los cuentahabientes prestan sus tarjetas a familiares o amigos para que realicen sus compras aprovechando los descuentos, sin embargo al momento de realizar los pagos a las tarjetas detectan pagos muy por encima de los ingresos que obtiene.


También te puede interesar:

Hombres se arroja al río para evitar ser detenido

Sinaloa experimentará un aumento en la generación de empleos...

Pide CANADEVI analizar la entrega de Ceprofies tras los suce...



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS