Reforzada la seguridad y vigilancia en playas

El escuadrón acuático, está listo para recibir a los turistas que han optado por venirse a pasar el fin de semana a este destino playa

Por Veronica Arredondo

Reforzada la seguridad y vigilancia en playas

Reforzada la seguridad y vigilancia en las zonas de playa previo a la llegada masiva de turistas durante el fin de semana largo, aseguró Gonzalo Magallenes, Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático en Mazatlán.

Señaló que están listos para recibir a los turistas que han optado por venirse a pasar el fin de semana a este destino playa.

Manifestó que las zonas de playas más frecuentadas y de mayor riesgo por sus condiciones naturales, son la de brujas y olas altas, principalmente.


El Comandante del escuadrón acuático, puntualizó que es necesario que los bañistas acaten las recomendaciones que les emiten los salvavidas, pues el respetarlas podría disminuir de manera importante los riesgos de un hecho lamentable en la zona de playas.

Se informó que por el momento ya áreas como las playas brujas, cuentan con más elementos salvavidas para atender cualquier emergencia acuática en esa zona de Mazatlán.


También te puede interesar:

Fallece menor ahogada en laguna

Hasta 30 multas por día se levantan a invasores de espacios...

Fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS