Alcalde con camioneta de superlujo y la población con necesidades: PAN


Precisó que el Alcalde debe enfocarse a cubrir las necesidades prioritarias de la ciudadanía y dejar de lado gastos superfluos
Alcalde con camioneta de superlujo y la población con necesidades: PAN

Por

miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:33

Roberto González, Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, dijo que no puede ser posible que el Alcalde hoy esté estrenando una camioneta de superlujo y existan comunidades en el municipio con problemas de desabasto de agua, infraestructura educativa deteriorada y falta de alumbrado público.


Precisó que el Alcalde debe enfocarse a cubrir las necesidades prioritarias de la ciudadanía y dejar de lado gastos superfluos.

Señaló que buscar culpables, no soluciona los problemas de la población.


El Presidente del PAN en Mazatlán, además reveló que está realizando gastos excesivos en publicidad, pero contratando empresas “Fifí”, pues mostró dos facturas emitidas a nombre de la empresa “More Strach”, por el orden de 880 mil 440 pesos.


Puntualizó que es necesario que mejore las condiciones de seguridad en la ciudad, ya que la mejor manera de traer visitantes a este puerto, es ofreciéndoles en su estancia condiciones seguras.


Roberto González aseguró que en Mazatlán no se han registrado obras de gran calado y la única que se anunció en el informe, pues todavía no se realiza.


También te puede interesar:

Fallece menor ahogada en laguna

Hasta 30 multas por día se levantan a invasores de espacios...

Fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias