SSP Sinaloa reforzará operativos de seguridad por Buen Fin y Feria Ganadera


El subsecretario, Carlos Alberto Hernández Leyva, señaló que se reajustará el despliegue del personal a fin de brindar mejor atención a la población, donde se incluirá también trabajos preventivos para el pago de aguinaldos
SSP Sinaloa reforzará operativos de seguridad por Buen Fin y Feria Ganadera

Por Redacción TVP

jueves, 14 de noviembre de 2019 6:37

 A partir de este fin de semana se redoblarán las medidas de seguridad con el reajuste de estrategias y el despliegue de todo el personal operativo por el inicio de diferentes eventos, informó Carlos Alberto Hernández Leyva, Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el estado.

Recordó que este jueves arranca la Feria Ganadera y el Palenque en Culiacán, además del Buen Fin y el pago de aguinaldos por parte de algunas empresas hacia sus trabajadores, por lo que las autoridades implementarán medidas preventivas de manera coordinada con el objetivo de lograr buenos resultados en favor de la población.

Durante la reunión semanal de seguridad, subrayó que ya se tienen diseñados los operativos de seguridad, tanto en lo general como en lo particular, ya que cada evento requiere de algunas especificaciones en las que se están trabajando.

El Subsecretario insistió en que la Policía Estatal Preventiva ya cuenta con 140 nuevos elementos, lo cual coadyuvará a reforzar la presencia en centros comerciales y demás puntos de flujo de efectivo, ello con el propósito de inhibir la comisión de algún delito en prejuicio de la sociedad.

Hernández Leyva reiteró el llamado a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, presentes en la reunión, a no bajar la guardia y trabajar coordinados en beneficio de las familias sinaloenses.                                                                                

Indicó que aunado a estos eventos se vienen las festividades de fin de año, el llamado maratón Guadalupe-Reyes, por lo que ya se han afinado detalles con los secretarios y directores de Seguridad Pública de todo el estado, además de reconocer el apoyo que se ha tenido por parte de la Guardia Nacional que también se sumará a todos estos esfuerzos.

Finalmente, aprovechó para hacer un exhorto a la población a utilizar la línea de emergencias 9-1-1, siempre y cuando sea de una manera responsable y oportuna.

También le puede interesar. 

Atención, cierre de calles por desfile militar

Mucho cuidado con las compras del Buen Fin

Piden tener cuidado con el uso y préstamo de tarjetas en com...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias