Una mazatleca en la FILIJ CDMX 2019


El proyecto 'Pasillo Lector', que inició María Félix Raygoza Vera hace dos años como una actividad de fomento a la lectura infantil fue seleccionado para participar en la edición 39 del evento internacional
Una mazatleca en la FILIJ CDMX 2019

Por

viernes, 15 de noviembre de 2019 14:46

Hasta la Ciudad de México llegó el proyecto que inició la mazatleca María Félix Raygoza Viera como una apuesta a la mejora de su entorno a través de la lectura, primero bajo el nombre de 'Sendero Lector' y que posteriormente se convirtió en 'Pasillo Lector'. 

Los talleres infantiles que realiza con regularidad cada sábado en un conocido centro comercial fueron reconocidos por los organizadores de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil que se celebra año con año en la Ciudad de México. 

Para la edición 39 del evento 'Pasillo Lector' fue incluido en el Vigésimo Primero Seminario Internacional de Fomento A La Lectura que culmina este viernes. 

Con este proyecto, que lleva dos años de implementarse en el puerto, la joven que fue galardonada con el Premio Nacional de Fomento A La Lectura 2017 pretende demostrar que sembrando la 'semilla de la lectura' en las nuevas generaciones pueden reducirse incluso los índices de violencia que adolecen a una sociedad. 


También te puede interesar

Quirino Ordaz y Rosy de Ordaz colaboran para exposición de C...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias