Ejemplo a seguir la Síndico Procurador de Mazatlán: Cuén

Señaló que un buen gobierno debe predicar con ejemplos y buscar satisfacer las necesidades de la ciudadanía; sin embargo las condiciones de Mazatlán, en estos momentos no permiten excesos

Por Veronica Arredondo

Ejemplo a seguir la Síndico Procurador de Mazatlán: Cuén

El Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que es digno de reconocerse el valor de la Síndico Procurador, Rosa Isela Bojorquez, al dar a conocer en su informe las fallas de la administración y reconocer los errores, por lo que consideró que debe servir como un ejemplo para quienes desempeñan ese cargo en las administraciones municipales.


Señaló que un buen gobierno debe predicar con ejemplos y buscar satisfacer las necesidades de la ciudadanía; sin embargo las condiciones en estos momentos no permiten excesos.

Reiteró que es importante el respeto a los medios, por lo que no debe coartarse la libre expresión.

Respecto a las iniciativas enviadas a los legisladores sobre el retiro del horario de verano y las prerrogativas a partidos políticos, dijo que hay avances importantes.


Reiteró que el Partido Sinaloense está fortalecido rumbo al 2021, pues considera que competirá fuerte.

Cuén Ojeda, estuvo en Mazatlán clausurando los trabajos del Diplomado “Liderazgo para la participación social y política de la Mujer”, que se impartió a 40 mazatlecas durante seis meses.


También te puede interesar:

No era prioridad la compra de camioneta para el Presidente,...

Se incendian palmeras a un costado de tienda de autoservicio...

Inauguran Expo Feria CANACO 2019

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS