Gestionaron Diputados federales la entrega de 50 patrullas para fortalecer corporaciones de Sinaloa

El diputado federal Alfredo Villegas reconoció que ante los problemas de inseguridad que se han registrado en la capital , los legisladores solicitaron recursos por el orden de 44 millones de pesos .

Por Victor Rochín

Gestionaron Diputados federales la entrega de 50 patrullas para fortalecer corporaciones de Sinaloa

Además de las 15 patrullas que gestionó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, los diputados federales por Sinaloa también realizaron gestiones ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para dotar de nuevas patrullas al Estado de Sinaloa.


El diputado federal Alfredo Villegas reconoció que ante los problemas de inseguridad que se han registrado en la capital , los legisladores solicitaron recursos por el orden de 44 millones de pesos que serán destinados para la capacitación y adiestramiento de policías, adquirir cámaras de videovigilancia y para la compra de patrullas.


El legislador federal explicó que se buscará fortalecer a las corporaciones municipales con 50 patrullas que habrán de entregarse principalmente a la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.


También te puede interesar:

Plantearán productores de Sinaloa bancarizar los apoyos y pr...

Proponen crear a nivel federal la Secretaría de Pesca

El Presupuesto al Campo será para los pequeños productores d...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS