Exfuncionarios municipales, denuncian al Alcalde y funcionarios


La denuncia ha sido interpuesta de manera personal por escrito ante las instancias competentes
Exfuncionarios municipales, denuncian al Alcalde y funcionarios

Por

martes, 19 de noviembre de 2019 15:27

Acude ex funcionaria del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñonez Castro, acompañada de sus abogados, a entregar formal denuncia de hechos, ante   la vicefiscalía regional, quien enviará la denuncia a la Fiscalía Anticorrupción de Sinaloa.

La denuncia interpuesta va contra el Alcalde de Mazatlán y otros funcionarios, así como contra quien o quienes resulten responsables, de los delitos que una vez revisada la demanda formal, defina el órgano legal anticorrupción.


Marsol Quiñonez, dijo que la denuncia ha sido interpuesta de manera personal por escrito ante las instancias competentes, por parte de ambos exdirectores del Instituto de Cultural, Turismo y Arte de Mazatlán.

Quiñonez Castro, dijo que es importante denunciar los hechos en los que presuntamente incurrieron algunos funcionarios de esa dependencia paramunicipal.

Los abogados que acompañaron a la Exdirectora de Cultura, dijeron que confían en que el proceso jurídico, se resuelva a favor.

Señalaron que a ésta denuncia formal, probablemente se sumen otras.


La denuncia interpuesta está apegada a lo establecido en los artículos 127, 129, 131 y 211 al 216 y del 221 al 225 y demás relativos aplicables del Código Nacional de Procedimientos Penales, con el objeto de denunciar hechos, actos y/u omisiones que han sido realizados y son posiblemente constituidos de delitos, por algunos funcionarios municipales.


También te puede interesar:

Suspenden obra por capricho del alcalde

Cerrarán con 'números alegres' el 2019 en exportaciones de m...

Cientos de litros de agua potable se derraman diariamente en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias