Sinaloa a la vanguardia en la basificación de docentes a nivel nacional


Juan Alfonso Mejía también habló sobre la basificación de docentes en nivel básico y bachillerato , en el esquema de darle certeza laboral a maestros con 6 meses 1 día.
Sinaloa a la vanguardia en la basificación de docentes a nivel nacional

Por Redacción

miércoles, 20 de noviembre de 2019 14:35

Existe mayor oportunidad de continuar cabildeando con los Diputados federales la reasignación de recursos, para los diversos programas educativos que aún siguen con el presupuesto original enviado por el Ejecutivo, señaló el titular de la SEPyC Juan Alfonso Mejía López , luego de conocerse la decisión del Legislativo de posponer la aprobación del presupuesto federal para 2020.


Subrayó la importancia de que Sinaloa tenga garantizados los recursos para mantener el programa de Escuelas de Tiempo Completo , el cual ha sido uno de los que mejores resultados ha tenido en beneficio de alumnos y padres de familia donde se ha implementado y que requiere del subsidio federal para el 2020.


Juan Alfonso Mejía también habló sobre la basificación de docentes en nivel básico y bachillerato , en el esquema de darle certeza laboral a maestros con 6 meses 1 día o para quienes durante muchos años han estado cubriendo interinatos, donde Sinaloa ha sido la entidad pionera en este programa.


También te puede interesar:

21 robos a local comercial durante el Buen Fin

Rechaza Rector de la UAS presencia de grupo armado en CU

El Servicio Meteorológico Nacional requiere de radares y est...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias