Alcalde culpa a administración anterior de muerte de trabajador


Al ser cuestionado sobre el incidente en el que un supervisor de parques y jardines del Ayuntamiento perdió la vida, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que es lo que le heredaron...
Alcalde culpa a administración anterior de muerte de trabajador

Por Victor Romero

miércoles, 20 de noviembre de 2019 15:06

Un supervisor de parques y jardines perteneciente a la dirección servicios públicos del H. Ayuntamiento de Mazatlán perdió la vida la mañana de este miércoles al caerle una palmera en la cabeza, no contaba con equipo de seguridad en el momento del fatal accidente.

En el momento de que se dio este hecho lamentable el Secretario de Seguridad y el coordinador de Protección Civil fraguaban la estrategia para dar a conocer los hechos, pero al parecer el comunicado no llegó bien al alcalde, pues en su declaración después de 3 horas y media dijo que pudo tratarse de un error humano de quien supervisa, pero quien perdió la vida fue precisamente el supervisor, es su director de comunicación quien lo corrige en el momento.

La autoridad asegura que sí se cuenta con equipos de seguridad para los trabajadores pero Felipe "N" quien falleció en el lugar no lo tenía puesto, solo traía un sombrero; el alcalde en su desesperación vuelve a culpar de este lamentable hecho a la administración anterior, así como lo oye… dice que es lo que le heredaron.

Estos hechos se dan un día después de que las mismas autoridades salieran a declarar que primero está la seguridad de los trabajadores, con mayor razón deberían de haber reforzado las acciones preventivas y de seguridad con sus colaboradores y obligarlos a usar sus equipos de seguridad en caso de que realmente cuenten con ellos.


También te puede interesar

Se incendian palmeras a un costado de tienda de autoservicio...

Muere motociclista en accidente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias