Entre protestas Jesús Estrada Ferreiro rinde su primer informe

Las manifestantes reclamaron respuestas a las necesidades en servicios públicos, Jesús Estrada destacaba logros en diversas áreas incluidas servicios públicos

Por Jazmín Tapia

Entre protestas Jesús Estrada Ferreiro rinde su primer informe

Con gritos de renuncia Ferreiro fue como decenas de familias esperaban ser escuchados por el presidente municipal de Culiacán, en el marco del primer informe de gobierno.


Decenas de mujeres de la colonia Progreso exigían ser atendidas por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ya que señalaron desde el inicio de su administración vivien en la incertidumbre tras la amenaza de ser desalojados.


Esmeralda Quiñones. una de las vecinas de las colonia, expresó que necesitan de los servicios públicos ya que no se cuenta con agua potable y electricidad. Dijo que solo han recibido señalamientos por estar ubicados en predios ilegales.


Dentro del edificio del MIA, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, reiteraba que durante su administración se han realizado ahorros, mismos que se asignarán en programas para personas en estado de vulnerabilidad. Reitero que su gobierno deja atrás practicas de corrupción que caracterizan administraciones pasadas.

Estrada Ferreiro, dijo que no su plan de trabajo está enfocado en las necesidades de las familias de Culiacán.


También le puede interesar: 

STASE anuncia paro laboral de 3 días, por adeudo de gobierno...

Sinaloa entrará al Programa Sembrando Vida a partir del 2020

Jubilados y Pensionados del SNTE 27 recibirán 65 días de a...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS