Exigen constructoras retirar suspensión de Camino Al Mar


Lanzaron un desplegado, son trece las compañías que llaman al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres a rectificar, aseguran que la suspensión de la obra es ilegal y se trata más de un abuso de autoridad
Exigen constructoras retirar suspensión de Camino Al Mar

Por Redacción TVP

viernes, 22 de noviembre de 2019 7:59

Los constructores de Camino Al Mar exigen al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres retirar la suspensión indefinida que fue impuesta desde el 29 de octubre por el Director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly y sus inspectores a la obra que se ubica en la Avenida Camarón Sábalo de la Zona Dorada. 

A través de un desplegado trece compañías aseguraron que se trata de una determinación ilegal, calificándolo como un abuso de autoridad, pues argumentan que la obra civil desde sus inicios ha cumplido con todas las medidas y equipo de seguridad para proteger a su gente y a terceros. 

Señalaron contar con documentos que constatan dicho cumplimiento ante Protección Civil Estatal, así como simulacros cada mes. 

Los contratistas del proyecto se manifestaron en contra de lo dicho por el propio Ayuntamiento durante una reciente rueda de prensa, pues sostienen que durante las visitas de la autoridad municipal se han registrado datos falsos y a su vez, se ha mal informado a la opinión pública sobre la situación que guarda el inmueble en desarrollo. 

Se dijeron inconformes, considerando que existe un 'revanchismo' inaceptable, ajeno a la construcción que ha perjudicado directamente a más de 650 trabajadores, por lo que pidieron al Presidente Municipal cumplir con su palabra y demostrar que en verdad tiene interés por el bienestar de las y los mazatlecos. 

También te puede interesar

Respaldan empresarios locales proyecto Camino Al Mar

Carecen de equipo de seguridad trabajadores de Ayuntamiento

Suspenden obra por capricho del alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias