Con mil 800 mdp avanzan en tecnología y capacitación la SSP


La Secretaría de Seguridad Pública se integra con diferentes organismos para impulsar programas preventivos en todo el estado
Con mil 800 mdp avanzan en tecnología y capacitación la SSP

Por Jazmín Tapia

sábado, 23 de noviembre de 2019 10:00

Con la inversión de mil 800 millones de pesos en seguridad Sinaloa avanza en materia de equipamiento tecnológico, capacitación y aseguramiento de narcolaboratorios. 

En tres años de administración encabezada por Quirino Ordaz Coppel, la Secretaría de Seguridad Pública, aportó recursos para la instalación de elementos militares en el estado, con lo que se trabaja en coordinación con las tres ordenes de gobierno. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, expresó que se requieren de más recursos por parte del Gobierno Federal para mejorar los programas en esta dependencia.

Aunque reconoció que no son suficientes las acciones en seguridad que se han implementado, destacó que este 2019 Sinaloa ha dejado los primeros lugares a nivel nacional en incidencia delictiva. 

Castañeda Camarillo, mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública se incorpora  a los trabajos que realizan diferentes organismos defensores de los derechos humanos de las mujeres para llevar a cabo programas preventivos, así mismo atendiendo a los jóvenes desde las área educativas.


También le puede interesar: 

Presenta Quirino su Tercer Informe de labores

Se movilizan fuerzas de seguridad ante aviso de enfrentamien...

Detendrán a personas que manipulen pirotecnia en la vía públ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias