Acusan de traidores a Diputados federales de Morena por Sinaloa ante recortes al campo

El coordinador del CAP en Sinaloa Agustín Espinoza declaró que aún falta conocer las reglas de operación para acceder a estos recursos mínimos que aprobaron los Legisladores federales, lo que estará generando un daño económico al Estado de Sinaloa.

Por Victor Rochín

Acusan de traidores a Diputados federales de Morena por Sinaloa ante recortes al campo

Con el recorte que aprobó la Cámara de Diputados a los programas del campo por el orden de 17 mil 858 millones de pesos, se está dando el “tiro de gracia” a la agricultura comercial de Sinaloa y otras entidades que producen una tercera parte de los alimentos del país.


El coordinador del CAP en Sinaloa Agustín Espinoza declaró que aún falta conocer las reglas de operación para acceder a estos recursos mínimos que aprobaron los Legisladores federales, lo que estará generando un daño económico al Estado de Sinaloa y para los ingresos de miles de familias dedicadas a la agricultura comercial.


Espinoza Lagunas criticó la actuación de los Diputados federales de Morena por Sinaloa, al aprobar un presupuesto que afectará a las actividades agropecuarias y pesqueras de Sinaloa, reveló que esos Diputados son traidores al pueblo de Sinaloa.


También te puede interesar:

Vecinos de Altata exigen justicia para Ulises, se manifiesta...

Entre protestas Jesús Estrada Ferreiro rinde su primer infor...

La Guardia Nacional está en proceso de gestación en Sinaloa


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS