Colonos adheridos al MASS esperan solución a sus problemas


Señalaron que sino se les otorga una solución a sus demandas, podrían nuevamente manifestarse
Colonos adheridos al MASS esperan solución a sus problemas

Por

viernes, 22 de noviembre de 2019 14:56

 Integrantes del Movimiento Amplio social Sinaloense, acudieron este viernes al Ayuntamiento a exigir se dé una resolución a sus demandas y necesidades, pues no les parece justo que estén siendo engañados por quien dirige el municipio, es por eso que exigen al Alcalde, dé cumplimiento a  sus compromisos de campaña.


Una comisión de representantes de colonos adheridos al Movimiento Amplio Social Sinaloense, se reunieron este viernes con el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, para tratar los avances que se tienen en la resolución de las demandas de los colonos que exigen se regularicen los terrenos donde viven.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que existen más de mil 300 expedientes armados a los que se les está dando seguimiento para determinar una resolución a cada uno de los casos que se están presentando.


Por un momento la reunión se tornó ríspida, ante la desesperación de los colonos y la exigencia de avances en las peticiones que les permitan tener certidumbre de los terrenos y casas que habitan.

Los miembros del MASS, pidieron al funcionario se realicen trabajos de arreglo de calles, para mejorar los accesos a colonias como la Flores Magón, Francisco I. Madero,  Ampliación Flores Magón´y Lomas del Ébano, por mencionar algunas.

Los colonos advirtieron que sino se les otorga una solución a sus demandas, podrían nuevamente manifestarse de manera masiva en el palacio municipal.


También te puede interesar:

AMPI nacional brinda apoyo al desarrollo Camino al Mar

Exigen constructoras retirar suspensión de Camino Al Mar

Muere motociclista en accidente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias