Sembrando Vida no aplica para zonas temporaleras de Sinaloa


El coordinador del CAP Sinaloa Agustín Espinoza Lagunas reveló que el Programa Sembrando Vida que se aplicará en Sinaloa el próximo año, deja fuera a muchos de los productores campesinos ya que los esquemas están configurados para comunidades del sur .
Sembrando Vida no aplica para zonas temporaleras de Sinaloa

Por Redacción

domingo, 24 de noviembre de 2019 9:00

La zona temporalera de Sinaloa será uno de los mas afectados con los recortes presupuestales para el 2020, ya que los programas de concurrencia fueron eliminados al igual que los apoyos para el sector ganadero , pero tampoco podrán acceder a subsidios para adquirir implementos y maquinaria agrícola.


El coordinador del CAP Sinaloa Agustín Espinoza Lagunas reveló que el Programa Sembrando Vida que se aplicará en Sinaloa el próximo año, deja fuera a muchos de los productores campesinos ya que los esquemas están configurados para comunidades del sur y sureste del país.


Sin embargo expuso que la derrama económica que dejará Sembrando Vida en Sinaloa podría ser una válvula de alivio para muchas familias que habitan en la zona serrana y comunidades de muy alta marginación, pero sobre todo que los recursos prometidos lleguen a los beneficiarios.


También te puede interesar:

SEDECO le apuesta al dialogo entre Ayuntamiento de Mazatlán...

Recortes al Presupuesto provocarán un aumento en la importac...

Faltan las reglas de operación para los nuevos esquemas agrí...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias