Recortes al Presupuesto provocarán un aumento en la importación de granos


Explicó que el presupuesto para la SADER de 45 mil millones de pesos y la desaparición de los programas que permitieron a Sinaloa elevar su producción de granos, están obligando a que muchos productores se retiren de la actividad.
Recortes al Presupuesto provocarán un aumento en la importación de granos

Por Redacción

viernes, 22 de noviembre de 2019 14:53

Los recortes presupuestales a las actividades agropecuarias solo implicará que no se pueda tener una competitividad contra los productores de Estados Unidos y Canadá, ya que los mecanismos para producir granos y alimentos quedaron descobijados por el Gobierno federal señaló el dirigente de la Central Campesina Independiente Francisco Meza López.


Explicó que el presupuesto para la SADER de 45 mil millones de pesos  y la desaparición de los programas que permitieron a Sinaloa elevar su producción de granos, están obligando a que muchos productores se retiren de la actividad y con ello se incremente la migración de las zonas rurales.


Meza López acusó que al Gobierno de López Obrador no le importan los productores del norte, ya que con los recortes aprobados  se disminuirá la producción de granos y se incrementará la importación de granos transgénicos.


También te puede interesar:

Entregan 60 créditos REDFOSIN a pequeños empresarios

Acusan de traidores a Diputados federales de Morena por Sina...

Logran salvar algunos esquemas para mantener la Agricultura...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias