Hospital "Adolfo López Mateos" de ISSSTESON, tiene nuevo director


Gilberto Pérez Medina, rindió protesta ante Pedro Ángel Contreras López
Hospital "Adolfo López Mateos" de ISSSTESON, tiene nuevo director

Por Marco Antonio Palma

viernes, 22 de noviembre de 2019 15:12

Con el firme propósito de seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes de Isssteson en Ciudad Obregón, Pedro Ángel Contreras López, tomó protesta al doctor Gilberto Pérez Rodríguez, como nuevo titular del Hospital "Adolfo López Mateos".

Le Solicitó mantenerse al pendiente del nosocomio y sus pacientes, ser resolutivo en la atención y las necesidades que se presenten, así como ordenar el trabajo y las acciones para seguir ofreciendo el mejor servicio. "Le hemos pedido ponga todo su empeño para seguir mejorando el servicio en el hospital López Mateos, así como al personal que siempre nos ha apoyado, para que los derechohabientes tengan el servicio de calidad y con calidez que siempre hemos brindado", expresó Pedro Contreras.

Gilberto Pérez Rodríguez, por su parte, aceptó el reto y llamó al personal a sumarse al trabajo en equipo en beneficio de los derechohabientes. Gilberto Pérez Rodríguez es médico cirujano egresado de la Universidad de Guadalajara, con especialidad en Cardiología por el Centro Médico Nacional del Occidente del IMSS.

En el Seguro Social, fungió como coordinador delegacional de Atención Médica de Tercer Nivel, en la Delegación Estatal Sonora; fue director del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en Hermosillo, jefe delegacional de Prestaciones Médicas y fue director de la Unidad Médica de Alta Especialidad en el Hospital de Especialidades número 2 en Obregón. Recientemente ocupó la coordinación de Unidades Médicas de Alta Especialidad del IMSS en la Ciudad de la México.

Notas de interés:

Actualiza Salud Sonora a personal en atención materna

Presenta INE el Sistema de Consulta de la Estadística de las...

Los recursos se manejan con transparencia en la Central de A...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias