"Conquistan" al público Los Tenores del Norte


Jorge Echeagaray, Carlos Velázquez, Héctor Coyol y Ezequiel Cervantes ofrecieron un ameno concierto de ópera y norteño
"Conquistan" al público Los Tenores del Norte

Por Kenya Fernández

miércoles, 20 de noviembre de 2019 15:12

Con un lleno total del Teatro Antonio Haas, fue presentado el espectáculo “Los Tenores del Norte”, que unió las voces de cuatro tenores para ofrecer en una sola velada dos géneros musicales que parecieran ser muy distantes pero que en Mazatlán se combinaron: la ópera y el norteño.

Jorge Echeagaray, Carlos Velázquez, Héctor Coyol y Ezequiel Cervantes recrearon un bar popular para dar vida primero a cantantes de música clásica que muy a su estilo lograron sacar carcajadas al público para después interpretar famosas arias de ópera.

La euforia de los asistentes se desató cuando al escenario subió el Grupo de Norteño La Nueva Clika de Mazatlán que acompañó a Jorge Echegaray con la canción “Tragos de amargo licor”.

Un éxito de los Tigres del Norte, “La Puerta negra” provocó que los asistentes corearan con energía una de las canciones más populares de la agrupación.

Para cerrar la noche, no podía faltar “El corrido de Mazatlán”, del cantante y compositor José Alfredo Jiménez, que sumió al público en un ambiente de alegría y algarabía.


También te puede interesar:

AMPI nacional brinda apoyo al desarrollo Camino al Mar

Exigen constructoras retirar suspensión de Camino Al Mar

Muere motociclista en accidente

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias