Protección Civil da prioridad a las acciones preventivas

A tomar precauciones con las lluvias que se registran en los municipios de Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Badiraguato, Mocorito, Guasave, Sinaloa, Ahome, El Fuerte y Choix

Por Jazmín Tapia

Protección Civil da prioridad a las acciones preventivas

El Instituto Estatal de Protección Civil, da prioridad a las acciones preventivas defiende Francisco Vega Meza, al mantener la suspensión de clases en 11 municipios de Sinaloa.

Precisó que desde el inicio de la semana el pronostico que ha estado mostrando el Sistema Meteorológico Nacional es la permanencia de lluvias en los municipios de la zona norte y centro del estado, por lo que con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población se recomienda la suspensión de clases.

Vega Meza, explicó que las acciones que se emprende se toma dentro del Comité de Emergencia, conformado por CONAGUA, SEPyC, Guardia Nacional y otros organismos.


El Director del Instituto Estatal de Protección Civil, hizo el llamado a la población a mantenerse informados por cuentas oficiales sobre el pronostico que deriva del frente frío número 18.


También le puede interesar: 

Alertan por lluvias torrenciales en Sinaloa



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS