Va Mazatlán por dos playas certificadas más


Activistas mazatlecos se suman a la alianza con organizaciones y autoridades para alcanzar la meta
Va Mazatlán por dos playas certificadas más

Por

miércoles, 27 de noviembre de 2019 15:10

Mazatlán está en búsqueda de tener dos playas certificadas más el próximo año. 

Se trata de la certificación Playa Limpia para el tramo de 2 mil metros de longitud que se ubica en las inmediaciones del complejo turístico asentado en la Isla de la Piedra, obteniendo la categoría de uso recreativo, así como para el tramos de 508 metros que se localiza sobre la Avenida Camarón Sábalo que llevará por nombre 'Playa Bonita'. 

Para ello activistas ya hacen alianza con organizaciones y autoridades locales. 

Isaac Aranguré Valdés, fundador de la asociación civil Viva La Ola y activista mazatleco destacó la importancia de sumarse como ciudadanos a esta tarea, desde todos los ámbitos posibles, e incluso en lo virtual, donde ya hay esfuerzos de parte de organismos como Onca Exploraciones que junto a él, han lanzado una campaña de concientización sobre el cuidado de la fauna marina, a través de documentales. 

Este proyecto del cual la producción estuvo a cargo de la firma TWD TumbleweedHere, ya ha lanzado dos cortometrajes, el más reciente 'Salvarnos A Nosotros' que muestra cómo es el mundo de las ballenas que llegan hasta las costas mazatlecas cada año. 

Usted puede seguir de cerca dicha campaña desde las redes sociales o bien sumarse a los esfuerzos en cada una de las jornadas de limpieza que realiza Viva La Ola y la Operadora de Playas de Mazatlán. 


También te puede interesar

Tránsito da a conocer vialidades que serán cerradas para el...

Cobran 'cuotas de peaje' a migrantes en tránsito

Pronto podrían quedarse sin empleo trabajadoras de congelado...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias