Se desborda arroyo Jabalines en Mazatlán


Cientos de familias afectadas por las inundaciones
Se desborda arroyo Jabalines en Mazatlán

Por

jueves, 28 de noviembre de 2019 16:06

Debido a la intensa lluvia registrada esta mañana en la región, se desborda arroyo jabalines en Mazatlán, lo que provocó inundaciones en distintas colonias y fraccionamientos de Mazatlán.

El canal pluvial del arroyo Jabalines, estuvo rebasado en su capacidad, debido a la basura y maleza que se acumuló en el puente y que no dejaba fluir el agua.

Desde las primeras horas, con la intensa lluvia, los niveles del arroyo Jabalines, ocasionaron que se desbordara y el agua entrara a las viviendas, ocasionando desesperación y preocupación entre los vecinos de colonias y fraccionamientos como: Jacarandas, Villa Satélite, Villa Galaxia, 20 de noviembre, Ampliación 20 de noviembre y Lico Velarde, entre otros asentamientos aledaños a ese cuerpo de agua.


La desesperación de César Lizárraga, un ciudadano que vive en el fraccionamiento Villa Satélite, fue sorprendente, pues se atrevió a realizar el retiro de basura y maleza del puente que cruza el canal pluvial del arroyo Jabalines, sin importarle los riesgos que esa labor conllevaba.

También te puede interesar:

Habilitan albergue del Club de Leones en Mazatlán

Se registra volcadura en Avenida Peche Rice

Decenas de personas quedan varados por falta de transporte p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias