Rescatan a familias de la colonia López Mateos, tras inundación


Muchas personas se ponen a salvo de la inundación en las azoteas de sus viviendas
Rescatan a familias de la colonia López Mateos, tras inundación

Por

jueves, 28 de noviembre de 2019 16:38

Las familias de la colonia López Mateos, fueron de las más afectadas por las intensas lluvias que se registraron este jueves en Mazatlán, Vehículos varados, personas atrapadas en la inundaciones y múltiples daños materiales, provocaron las inundaciones en la ciudad.


Personas voluntarias y cuerpos de auxilio y rescate; así como elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, apoyaron las labores de rescate de las familias afectadas por las inundaciones, en colonias y fraccionamientos de Mazatlán.


El Plan DNE III, se activó para atender a los ciudadanos que se encontraban en situaciones de riesgo.


Entre las imágenes más impactantes que se grabaron como parte de los estragos de la intensa lluvia registrada en la región sur, estuvieron: el desbordamiento del arroyo jabalines, la inundación de la colonia López Mateos, la caída de un vehículo compacto  en el canal pluvial de esa colonia, el rescate de familias que quedaron atrapadas al interior de sus viviendas y el resguardo de familias en las azoteas de sus casas.


Muchas personas en su desesperación y para ponerse a salvo de las inundaciones, optaron por subirse a las azoteas de sus viviendas, familias completas e incluso con sus mascotas, buscaron un lugar seguro que les permitiera evitar los riesgos de la inundación, pues el agua subía rápidamente de nivel.


Las familias de la colonia López Mateos, fueron de las más afectadas por las intensas lluvias que se registraron este jueves en Mazatlán.


También te puede interesar:

Habilitan albergue del Club de Leones en Mazatlán

Se registra volcadura en Avenida Peche Rice

Decenas de personas quedan varados por falta de transporte p...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias