80 mil visitas registra la exposición "La Gran Fuerza Mexicana"


La exposición militar concluye esté sábado 07 de diciembre
80 mil visitas registra la exposición "La Gran Fuerza Mexicana"

Por Jazmín Tapia

viernes, 6 de diciembre de 2019 15:16

En 12 stand instalados en la explanada de Palacio de Gobierno en el marco de la exposición “La Gran Fuerza de México”, es como el ejército mexicano por dos semanas ha mostrado las acciones que realizan para atender a la población en riesgo.


El Mayor de Infantería diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Campo Rodríguez, expresó que la finalidad es reformar la confianza de los sinaloenses a los elementos de seguridad, por lo que en el país durante este año se han visitado algunos estados. Con la exposición de Culiacán se cierran las actividades, entrará en un periodo de descanso y será hasta enero del 2020 cuando se vuelvan a programas fechas para visitar los estados.


Entre las 80 mil visitas que se registraron durante la estancia en Culiacán, se atendió a estudiantes de diversas escuelas entre ellos los alumnos de la primaria, General Antonio Rosales, el profesores Manuel López Velazquez, expresó con este tipo de exposiciones ponen en practica lo enseñado en el aula, con lo que se refuerza el conocimiento de los estudiantes.


Los estudiantes de la primaria Antonio Rosales, mostraron su motivación por conocer lo que realiza el ejército mexicano.


Para cerrar las actividades de la exposición “La Gran Fuerza de México”, el domingo 8 de diciembre se realizara un carrera de convivencia en la que se estima una participación de 4 mil personas.

También le puede interesar: 

Exhorta Protección Civil adquirir luces navideñas en comerci...

Continuarán recorridos de prevención en Culiacán: SSPyTM

Un solo es cohete suficiente para perder una extremidad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias