Denuncia, abuso de autoridad entorpece investigación


La insistencia para que se haga justicia por el asesinato de un hijo la a llevado a señalamientos discriminatorios por parte de las autoridades
Denuncia, abuso de autoridad entorpece investigación

Por Jazmín Tapia

sábado, 7 de diciembre de 2019 11:00

Tras dos años 5 meses del asesinato de Irvin Ramses Moreno Moreno  hijo de la señora Claudia Margarita Moreno Espinoza con una manta afuera del edificio de la Fiscalía General del Estado, denunció a Miguel Ángel Valdez vice-Fiscal zona centro, a la policía de investigación y ministerio público en homicidio doloso de proteger al asesino del joven Irvin de 22 años. 


La señora Claudia Margarita, en entrevista para Las Noticias, señaló que desde hace un año la investigación no presenta avances, ya que atribuye intervención del padre de Irvin Ramses, Jesús Alfonso Moreno Beltrán quien fuera Director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata. 

La madre de Irvin, pide la intervención de autoridades federales para llevar a cabo las investigaciones ya que no confía en las autoridades locales.


Por su parte, Nueria Alejandra González Elizalde, Vice-Fiscal General, aseguró que la Fiscalía General del Estado no ha parado las investigaciones, señaló que permanecen en proceso de recopilación de información y desarrollo de declaraciones. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias