Mazatlecos reciben beneficios en "Jornadas de Apoyo"


Se beneficiaron a más de 2 mil personas que aprovecharon los servicios y trámites que se ofrecen, en materia de salud, asistencia social y entrega de apoyos por parte de la Beneficiencia Pública
Mazatlecos reciben beneficios en "Jornadas de Apoyo"

Por

lunes, 9 de diciembre de 2019 14:40

En la colonia Valles del Ejido en Mazatlán se realizaron las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”, donde se otorgaron más de 6 mil apoyos, con los que se acumulan más de medio millón los servicios otorgados. Por octava ocasión se realizó esa jornada de servicios gratuitos a la población en Mazatlán, donde se atendieron de manera directa las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, que acudieron a ese evento.


El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, encabezó ese programa, que tuvo como sede las instalaciones de la secundaria Lázaro Cárdenas, donde realizó un recorrido por los módulos de las diferentes dependencias estatales y constató la prestación de los diferentes servicios. En esas jornadas de apoyo, se beneficiaron a más de 2 mil personas que aprovecharon los servicios y trámites que se ofrecen, en materia de salud, asistencia social y entrega de apoyos por parte de la Beneficiencia Pública, que otorgó sillas de rueda, muletas y bastones. Los asistentes pudieron realizar trámites vehiculares con descuentos del 75 por ciento y en la solicitud de licencias del 50 por ciento.


También te puede interesar:

Inicia Bomberos Voluntarios campaña “Festejo seguro”

Observatorio Ciudadano impulsa campaña de concientización an...

Anuncia Durango el Festival Navideño en familia



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias