En enero se inaugura nuevo hospital general en Mazatlán

Esa moderna obra, vendrá a beneficiar a los mazatlecos; así como a los habitantes de los municipios sureños y estados circunvecinos

Por Veronica Arredondo

En enero se inaugura nuevo hospital general en Mazatlán

El 8 de enero del próximo año será inaugurado el nuevo hospital general de Mazatlán, obra cuya inversión ascendió a los mil 150 millones de pesos. Se tiene programado que al acto inaugural asista el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Esa moderna obra, vendrá a beneficiar a los mazatlecos; así como a los habitantes de los municipios sureños y estados circunvecinos, informó el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas.

Comentó que en los próximos días será el Gobernador del Estado, quien dé a conocer a detalle si se contará con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Salud Federal, Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, para dar el banderazo del nuevo Hospital Dr. Martiriano Carvajal. El nuevo hospital, contará con 120 camas censables, 4 quirófanos, unidad de terapia intensiva, cuidado intensivos neonatales, y sala de urgencias de adultos y niños separados, además de urgencias obstétricas.



También te puede interesar:

Inicia Bomberos Voluntarios campaña “Festejo seguro”

Observatorio Ciudadano impulsa campaña de concientización an...

Anuncia Durango el Festival Navideño en familia


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS