Se extiende programa 'Viajando Puro Sinaloa'

Si aún no has aprovechado esta campaña impulsada por la SECTUR aún estás a tiempo. Aquí te decimos como recorrer tu estado a un precio sorprendente en 18 destinos participantes

Por Cecilia Barrón

Se extiende programa 'Viajando Puro Sinaloa'

 'Viajando Puro Sinaloa', el programa que impulsó este año el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo a partir de septiembre ha logrado un éxito inesperado, tanto así que extiende su vigencia para las y los sinaloenses

Así lo informó, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, Director de Turismo Social, quien reveló que a la fecha alrededor de tres mil personas han disfrutado de esta iniciativa que pretende que sean los propios sinaloenses quienes sea turistas en su tierra y a su vez los principales promotores turísticos.

Osuna Lizárraga dio a conocer que a lo largo de los meses los destinos que se han colocado en la preferencia de chicos y grandes, han sido El Fuerte y Mocorito, llevando la economía de dichos municipios a un nivel exponencial. 

Para poder vivir la experiencia de 'Viajando Puro Sinaloa' sólo hace falta decidir entre 18 destinos y 17 rutas disponibles vía carretera y así por un precio de 399 pesos por persona, contar con transporte viaje redondo, una noche de hospedaje cuadruple, desayuno cortesía, guía local del destino y seguro del viajero a bordo del autobús. 

Puedes adquirir tus boletos o consultar fechas en línea en el portal www. viajandopurosinaloa.com o bien por medio del teléfono 6677171122.


También te puede interesar

Sinaloa y Durango coordinan acciones en pro del turismo

Listo CAPTA para recibir a turistas en invierno

Extenderse en Mazatlán el propósito del Muévete Chilo en el...

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS