Dispuestos a que se modifique la Ley de Obras Públicas para abrir contrataciones


El funcionario dio a conocer que ya registran avances importantes en la rehabilitación de la autopista Benito Juárez desde Culiacán hasta Las Brisas donde se están aplicando cerca de 120 millones de pesos.
Dispuestos a que se modifique la Ley de Obras Públicas para abrir contrataciones

Por Redacción

viernes, 13 de diciembre de 2019 14:53

El Ayuntamiento de Culiacán realiza sus propias mezclas de material para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de algunas vialidades que están en mal estado y el bacheo de muchas otras calles que registran deterioro, dijo el Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, al mencionar que todo el asfalto proviene de Pemex y el Ayuntamiento hace las mezclas y las pruebas de resistencia en laboratorio.


El funcionario dio a conocer que ya registran avances importantes en la rehabilitación de la autopista Benito Juárez desde Culiacán hasta Las Brisas donde se están aplicando cerca de 120 millones de pesos para dejar en buenas condiciones esta ruta que ya presenta un incremento en la afluencia vehicular.


Osbaldo López habló también de la obra hospitalaria que se realiza en Mazatlán y Culiacán con los Hospitales Generales, el Pediátrico de Sinaloa y el Centro de Salud Urbano de Culiacán.


Subrayó la importancia que ha tenido Precasin en la ejecución de la obra pública conforme a las facultades que tienen para realizar obra por administración , pero que también están abiertos para que pueda modificarse la Ley de Obras para acondicionar los procesos de contratación.


También te puede interesar:

Por agresión a periodistas CEDH emite recomendación a Estrad...

En noviembre 4 delitos a la alza en Culiacán

Solicitan reasignación de 900 millones de metros cúbicos de...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias